DATACARD CD800 DUAL LAMINADOR DUPLEX

USD4,985.00
Sin IVA
Cantidad

  • Compras Seguras 100% Miles de Clientes en Todo México Compras Seguras 100% Miles de Clientes en Todo México
  • Envíos Garantizados por Mensajería (DHL, Estafeta...) Envíos Garantizados por Mensajería (DHL, Estafeta...)
  • Opciones de Devolución Satisfacción Garantizada Opciones de Devolución Satisfacción Garantizada

IMPRESORAS DE CREDENCIALES DATACARD CD800 DUPLEX CON LAMINADOR DUPLEX

Recibe todas las características innovadoras de la impresora de tarjetas CD800 , además de estas ventajas únicas para mejorar la seguridad , la durabilidad y la calidad .

Impresión Táctil

Utilice la función de impresión táctil para impresionar con un diseño fácil de verificar sobre el laminado de tarjetas y soporte para ayudar a que los intentos de alteración evidente de inmediato . Elija entre un conjunto de diseños genéricos , o crear un diseño personalizado que impresiona su logotipo o sello único para elevar la seguridad, así como su marca.

Elección de laminados y topcoat

Tome la seguridad y durabilidad a nuevos niveles con cerca de , o lleno de laminación de borde a borde . Elija entre una variedad de opciones que incluyen la Datacard ® DuraShield ™ superposición clara presupuesto de usar que es prácticamente imposible de quitar intacto. Es cuatro veces la resistencia de las capas finales básicos a casi el mismo precio . Además, obtenga la capacidad de aplicar laminados serializados , que le permite enlazar cada tarjeta se imprime a una identidad específica en su base de datos para ayudar a disuadir la falsificación.

La impresión de una sola pasada , la codificación y laminación

Imprimir tarjetas vibrantes con alta resolución, impresión de borde a borde. Codificar los chips inteligentes , bandas magnéticas para satisfacer las necesidades de su servicio existente y la infraestructura de seguridad. Aplicar los laminados de seguridad y durabilidad que usted necesita para proteger a su personal, instalaciones y activos . Hacerlo todo en un solo paso para la eficiencia increíble.

Seguridad Física

Para pernos listo laminador y mecánicas cerraduras de seguridad de la laminadora , impresora, tarjetas, suministros sensibles y rechazaron las tarjetas de robo. Una tolva de salida oculta también está disponible para proteger los datos de tarjetas de acabados.

Aplanamiento automática de tarjetas

Tarjetas que se esta seguro , avanzado y atractivo no deben salir de la inclinación de la impresora o inclinada. Nuestra característica de- inclinándose única aplana las tarjetas después de la laminación para cumplir las normas ISO de calidad.

ETIQUETAS:

IMPRESORA DE TARJETAS 

TARJETAS PVC

CREDENCIALES

IDENTIFICACIONES 

DATACARD CD800

DUAL 

DUPLEX 

[DATACARD CD800 CON LAMINADOR]