FARGO DTC550-LC DUAL SIDE

USD6,495.00
Sin IVA
Cantidad

  • Compras Seguras 100% Miles de Clientes en Todo México Compras Seguras 100% Miles de Clientes en Todo México
  • Envíos Garantizados por Mensajería (DHL, Estafeta...) Envíos Garantizados por Mensajería (DHL, Estafeta...)
  • Opciones de Devolución Satisfacción Garantizada Opciones de Devolución Satisfacción Garantizada

IMPRESORAS DE CREDENCIALES FARGO DTC550-LC DUAL SIDE

Fargo DTC 550 LC Dual Side Impresora de Tarjetas con Modulo Laminador a Doble Cara evita falsificaciones con identificaciones seguras Le ofrecemos la impresora de tarjetas fargo DTC550-LC Duplex, un robusto sistema de impresion de credenciales, ideal para la produccion de licencias de conducir, pases de seguridad para empleados aplicando la tecnologia de proximidad, tarjetas con chip o banda magnetica.

La DTC550-LC puede codificar hasta tres diversas tecnologias de tarjetas inteligentes, ademas de banda magnetica, en su modalidad dual side con laminador puede realizar el proceso de impresion y laminacion por ambas caras de la tarjeta incluyendo la codificacion en un solo proceso.

La Fargo DTC 550-LC le ofrece la opcion de conectividad Ethernet y servidor de impresion interno la cual se integra con las redes empresariales existentes.

La DTC550 permite la emision de tarjetas de identificacion de manera centralizada o distribuida. Modulos opcionales de codificacion para la DTC400e le permiten grabar datos por contacto o sin contacto como dentro de las cuales estan las tarjetas inteligentes, tarjetas de proximidad y tarjetas de banda magnetica usadas para control de accesos, asistencia y otros.

El modulo de laminacion opcional añade una capa adicional de seguridad y durabilidad que ayuda a prolongar la vida de la tarjeta. La DTC550 es una de las impresoras de tarjetas con codificador de identificaciones mas potentes y con un alto nivel de seguridad que existen en el mercado.

Es reconocida a nivel internacional por las instituciones gubernamentales como la mejor opcion en impreision de credenciales. La DTC550-LC puede ajustarse a las necesidades que su empresa, negocio u oficina, brindandole opciones de conectividad, laminacion y codificacion de tarjetas inteligentes.  

La opcion de laminacion agrega en una capa adicional de seguridad y durabilidad para prolongar la vida de la tarjeta. Mantener la calidad al enrutar automaticamente tarjetas defectuosas en la tolva de tarjetas rechazadas (solo disponible con el modulo de laminacion).

Evitar los errores de produccion y retrasos en la lectura de la impresora y el estado material, y el operador aparecen en la pantalla facil de usar.

Dos estaciones de carga de tarjetas le evitan perder tiempo entre cada recarga de tarjetas con sus dos bandejas de entrada seleccionadas de manera automatica o de manera especi­fica para alguna aplicacion especial.

Opcion de codificacion de tarjetas por contacto y tarjetas inteligentes sin contacto, tarjetas de banda magnetica y de proximidad.

Puerto Ethernet y servidor de impresion interno le permite la impresion en red de manera segura.

ETIQUETAS:

DTC550

Duplex

Dual

Modulo laminador

Laminacion

Tarjetas

Credenciales 

Fargo DTC550

Identificaciones

[FARGO DTC550-LC DUAL SIDE]