FARGO DTC550

USD3,095.00
Sin IVA
Cantidad

  • Compras Seguras 100% Miles de Clientes en Todo México Compras Seguras 100% Miles de Clientes en Todo México
  • Envíos Garantizados por Mensajería (DHL, Estafeta...) Envíos Garantizados por Mensajería (DHL, Estafeta...)
  • Opciones de Devolución Satisfacción Garantizada Opciones de Devolución Satisfacción Garantizada

IMPRESORAS DE CREDENCIALES FARGO DTC550

Fargo DTC550 Impresora Codificadora de Identificaciones a color Toda la Tecnologi­a Direct To Card para personalizar Tarjetas.

Para imprimir, codificar y plastificar tarjetas de identificacion en una organizacion de gran magnitud, nada se integra con mayor facilidad ni es mas seguro que la Impresora de Tarjetas DTC550. La versatilidad comienza aqui.

Una impresora DTC550 utiliza la tecnologia Fargo Direct-to-Card de impresion directa de la tarjeta para imprimir tarjetas a todo color, ya sea por uno o ambos lados. Ademas, hay opciones de conectividad, laminacion y codificacion de tarjetas electronicas para satisfacer sus necesidades especificas. Se integra con facilidad en su estructura de tecnologi­a informatica. Para los directores de tecnologi­a informatica, la caracteri­stica mas atractiva de la impresora DTC550 es su compatibilidad con los demas componentes de la red.

La DTC550 se conecta a una computadora personal con sistema operativo Windows a traves de un puerto USB. Tambien puede añadirse a la red con la misma facilidad que cualquier otra impresora para grupos de trabajo.

La opcion de puerto Ethernet y servidor de impresion interno le permiten instalar y compartir la impresora DTC550 en cualquier lugar donde la necesite. El controlador de impresion proporciona informacion del estado de la impresora en forma bidireccional, lo que le permite supervisar y administrar la DTC550 tal como lo hara con cualquier otra impresora en red.

La DTC550 es totalmente compatible con la mayoria de los programas de emision de tarjetas de identificacion. La Impresora DTC550 es una de las impresoras de tarjetas de identificacion mas versatiles, capaz de manejar una extensa gama de aplicaciones de tarjetas de identificacion seguras, como identificaciones con fotografia sobre demanda o alto volumen de tarjetas de programas de fidelidad para clientes, hasta complejas tarjetas de acceso con circuitos electronicos integrados.

La impresora DTC550 imprime tarjetas de identificacion de alta calidad, utilizando dos metodos de impresion directa en tarjeta Direct-to-Card (DTC): sublimacion de tinta para colores vivos e imagenes fotograficas exactas, y transferencia termica de resinas para texto y codigos de barras de color negro intenso que puede leer facilmente los escaneres infrarrojos o de luz visible.

La impresora DTC550 para impresion de uno o dos lados, adicional a la gran variedad de opciones para imprimir, leer, escribir o laminar hasta tres tecnologi­as distintas de tarjetas electronicas, mas tarjetas de banda magnetica, en una misma pasada. Esto incluye la codificacion de tarjetas inteligentes y la lectura de tarjetas de proximidad. Si sus necesidades de emision de tarjetas cambian, la impresora DTC550 puede adaptarse. Asi, su organizacion y su inversion en tecnologi­a seran mas seguras. Proteccion contra falsificadores y datos fisicos. ¿Quiere proteger las tarjetas de identificacion contra alteraciones, falsificaciones y el desgaste diario? Agregue la opcion de laminacion de tarjetas a la impresora DTC550, ya sea como opcion instalada en fabrica o como una actualizacion sobre el terreno, a posteriori. El laminado seguro Fargo aumenta el nivel de proteccion de sus tarjetas, con elementos de seguridad visual como hologramas y micro texto. La laminacion tambien añade una capa de proteccion fisica aumentando la durabilidad y la resistencia a la abrasion de la lectura al impedir la transferencia de tintas y formando un escudo contra la luz ultravioleta que decolora las imagenes. Si su aplicacion requiere tarjetas seguras, resistentes a falsificaciones y alteraciones, o si las tarjetas estan expuestas a gran desgaste fisico, tenga presente la opcion de laminacion de tarjetas de la impresora DTC550.

Especificaciones:

  • La tecnologia de impresion: Dye sublimacion / transferencia termica de resina Resolucion: 300 ppp (11,8 puntos / mm)
  • Colores:  Hasta 16,7 millones / 256 tonos / pi­xel 
  • La velocidad de impresion: 7 - 36 segundos por tarjeta, en modo por lotes, segun el tipo y la cinta de laminacion
  • Se aceptan tarjetas de tamaño estandar: CR - 80, CR - 79 
  • area de impresion: Borde a borde de la foto sobre el CR - 80 tarjetas Hopper de capacidad de la tarjeta de entrada: Dual hoppers, 100 tarjetas de cada uno (.030 "/ .762 mm de espesor).
  • Codificacion de las opciones: * I ISO Codificacion de Banda Magnetica, triples coercivity, Lo - Co 300, Hi - Co 2750, Hi - Co 4000, Tracks 1, 2, y 3 * Contacto tarjeta inteligente Docking Station * 
  • Codificador de tarjeta inteligente sin contacto (HID  iCLASS , MIFARE y MIFARE DESFire) * Contacto Smart Card Encoder lee y escribe a todos los ISO7816-1/2/3/4 la memoria y el microprocesador de las tarjetas inteligentes (T = 0, T = 1), asi­ como tarjetas sincronas *  HID (de solo lectura) Hopper capacidad de la tarjeta de salida: 100 tarjetas (.030 "/ .762 mm de espesor).

ETIQUETAS:

FARGO DTC550

IMPRESORA DE TARJETAS 

TARJETAS PVC

CREDENCIALES 

IDENTIFICACIONES 

UNA CARA 

SINGLE

DISTRIBUIDOR MÉXICO 

[FARGO DTC550]