FARGO HID DTC1250E SINGLE

USD2,099.00
Sin IVA
Cantidad

  • Compras Seguras 100% Miles de Clientes en Todo México Compras Seguras 100% Miles de Clientes en Todo México
  • Envíos Garantizados por Mensajería (DHL, Estafeta...) Envíos Garantizados por Mensajería (DHL, Estafeta...)
  • Opciones de Devolución Satisfacción Garantizada Opciones de Devolución Satisfacción Garantizada

IMPRESORAS DE TARJETAS FARGO HID DTC1250E SINGLE O DUAL

FARGO DTC1250 NUMERO DE PARTE 50000

SINGLE SIDED: $2099 USD MAS IVA

DUAL SIDED: $3099 USD MAS IVA

La solución de impresión de tarjetas ideal para las pequeñas empresas , las escuelas y los gobiernos locales , la impresora de tarjetas DTC1250e ® / codificador FARGO es la impresora más rápida de su clase , que le permite producir un 50% más de gran riqueza visual , credenciales a todo color en la misma cantidad de tiempo . Su pequeño tamaño compacto hace que sea fácil de usar en una variedad de entornos de oficina y puede ser fácilmente actualizado para incluir un embebido iCLASS SE ® codificador ( parte de la plataforma iCLASS SE), lo que le permite producir , membresía personalizada segura y de identificación con fotografías lealtad en un solo paso , sin fisuras.Un accesorio Wi -Fi ® opcional también está disponible para ayudarle a imprimir en cualquier momento y en cualquier lugar.

Utilizando el software incluido Swift credencialización ID ® , usted puede diseñar tarjetas de identificación personalizadas sobre el terreno, y la FARGOWorkbench ™ software de utilidad de diagnóstico puede ayudarle a mantener fácilmente la impresora con el tiempo. El DTC1250e también cuenta con una , SmartScreen ™ display gráfico centrado en el usuario intuitiva , permitiendo eficiente puesta en marcha, operación y mantenimiento de su inversión en tecnología.

Respaldado por una garantía de tres años del planeta, cada una de nuestras impresoras FARGO séptima generación se puede integrar sin problemas para trabajar con otros productos de HID , para garantizar que puedas recibir y retener el valor máximo desde el nombre más confiable en soluciones de identidad segura.

Impresión de la cara : simple o doble

    Método de impresión : Transferencia térmica por sublimación de tinta / resina

    Resolución: 300 dpi

    Velocidad de impresión : 16 segundos por tarjeta / 225 tarjetas por hora ( YMCKO )

    Software incluido: Embedded Swift ID ® aplicación credencialización y mantenimiento de la impresora Workbench ™ FARGO ® y software de diagnóstico con color Assist ™ a juego con manchas de color

    Protección de datos: cifrado AES -256 de la impresora en una red segura

    Capacidad de la tarjeta : tarjeta de entrada 100 , salida de 30 tarjetas

Se aceptan tarjetas de Tallas:

    CR - 80

    CR - 79 Adhesivo Volver

ENERGY STAR ® Certified producto:

Proporciona a las organizaciones una solución de impresión de alto rendimiento con eficiencia energética de identificación con fotografía que apoya las iniciativas de sostenibilidad de las empresas y reducir los costos . Como parte de su nueva calificación ENERGY STAR, el tiempo predeterminado para el modo de suspensión se ha rebajado entre dos horas y cinco minutos, y mejoras en el diseño de impresora reducirá el consumo de energía en modo de espera o el modo de suspensión . ( Impresora de tarjetas con calificación ENERGY STAR ( sólo modelos base sin codificadores ) )

Opciones de la impresora :

    Interfaz única cables Ethernet y USB 2.0 para la impresión en línea y codificación

    La conectividad inalámbrica con el accesorio Wi -Fi ® ( en impresoras compatibles con Ethernet)

    - Fácil de usar ( EZ) cartucho de cinta desechable o ecológico y más económico ( ECO ) cartucho de cinta rellenable (resina negro estándar y YMCKO )

    Módulo de impresión a doble cara

    Banda magnética y / o codificación de tarjetas inteligentes ( de contacto / sin contacto )

    Kit de limpieza de impresora

    Ethernet con servidor de impresión interno

ETIQUETAS:

FARGO DTC1250E

IMPRESORA DE TARJETAS 

TARJETAS PVC

CREDENCIALES 

IDENTIFICACIONES 

FARGO MÉXICO 

TRANSFERENCIA TÉRMICA 

[FARGO HID DTC1250E]