SAXXON rCO3720DM CAMARA DE SENSOR DE MOVIMIENTO

USD49.45
IVA incluido

SAXXON rCO3720DM CAMARA DE SENSOR DE MOVIMIENTO

Cantidad

  • COMPRAS SEGURAS
Compre con la confianza contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, miles de clientes nos avalan, puede pagar a través de paypal, transferencia o deposito bancario a alguna de nuestras cuentas fiscales. COMPRAS SEGURAS Compre con la confianza contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, miles de clientes nos avalan, puede pagar a través de paypal, transferencia o deposito bancario a alguna de nuestras cuentas fiscales.
  • MENSAJERÍA
Envíos rápidos y seguros a cualquier parte de la República Mexicana, los productos en inventario tardan de 1 a 3 días hábiles, por lo general llegan al dia siguiente. En productos sobre pedido se determina el tiempo de entrega previa cotización. MENSAJERÍA Envíos rápidos y seguros a cualquier parte de la República Mexicana, los productos en inventario tardan de 1 a 3 días hábiles, por lo general llegan al dia siguiente. En productos sobre pedido se determina el tiempo de entrega previa cotización.
  • ASESORES EN LINEA
Consulte cualquier duda con nuestros ejecutivos de ventas ya sea vía telefónica o através del chat, puede contactarnos para cualquier duda, aclaración o asesoría sobre los productos que desea cotizar. ASESORES EN LINEA Consulte cualquier duda con nuestros ejecutivos de ventas ya sea vía telefónica o através del chat, puede contactarnos para cualquier duda, aclaración o asesoría sobre los productos que desea cotizar.

SAXXON rCO3720DM CAMARA DE SENSOR DE MOVIMIENTO

Este tipo de dispositivos son altamente efectivos para vigilar cualquier lugar del que mantengamos sospechas. Por ejemplo: casos como niñeras que maltratan a los pequeños, asistentas que sustraen nuestras pertenencias, malos tratos o manejos de materiales, etc, se podrían confirmar mediante este tipo de cámaras. Esto se debe a que al no ser percibidos estos equipos por quienes se encuentran en el lugar, las personas actúan de forma normal sin preocuparse por estar siendo grabada.

 Si quieres grabar desde el anonimato y con la más absoluta discreción, una cámara escondida puede ser tu solución.

Los sitios donde se suelen colocar con mayor frecuencia este tipo de cámaras es en los pasillos o vestíbulos de los hoteles y locales comerciales pequeños como las farmacias. 

Aunque no lo parezca este tipo de cámaras han logrado colocarse en el mercado como unas de las más buscadas, debido a que muchos dueños de empresas las prefieren para prevenir hurtos en sus negocios.

[SAXXON rCO3720DM]
10 Artículos