• Nuevo

Zebra Zmotif CardStudio Professional Face Snap Plug-in

USD550.00
IVA incluido

ZEBRA P1031811 

Cantidad

  • COMPRAS SEGURAS
Compre con la confianza contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, miles de clientes nos avalan, puede pagar a través de paypal, transferencia o deposito bancario a alguna de nuestras cuentas fiscales. COMPRAS SEGURAS Compre con la confianza contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, miles de clientes nos avalan, puede pagar a través de paypal, transferencia o deposito bancario a alguna de nuestras cuentas fiscales.
  • MENSAJERÍA
Envíos rápidos y seguros a cualquier parte de la República Mexicana, los productos en inventario tardan de 1 a 3 días hábiles, por lo general llegan al dia siguiente. En productos sobre pedido se determina el tiempo de entrega previa cotización. MENSAJERÍA Envíos rápidos y seguros a cualquier parte de la República Mexicana, los productos en inventario tardan de 1 a 3 días hábiles, por lo general llegan al dia siguiente. En productos sobre pedido se determina el tiempo de entrega previa cotización.
  • ASESORES EN LINEA
Consulte cualquier duda con nuestros ejecutivos de ventas ya sea vía telefónica o através del chat, puede contactarnos para cualquier duda, aclaración o asesoría sobre los productos que desea cotizar. ASESORES EN LINEA Consulte cualquier duda con nuestros ejecutivos de ventas ya sea vía telefónica o através del chat, puede contactarnos para cualquier duda, aclaración o asesoría sobre los productos que desea cotizar.

Zebra P1031811 Zmotif CardStudio Professional Face Snap Plug-in

El plug-in Snap de cara profesional Zebra Zmotif CardStudio puede añadirse a través de un cargador de licencia remota (RLL). (Recibirá un archivo .exe por correo electrónico que agregará este complemento a su software CardStudio después de su compra en ID Wholesaler). Los usuarios deben tener una versión actual del software CardStudio Professional. Zebra CardStudio Snap cara profesional identifica automáticamente una cara en una imagen, recorta la cara fuera de la escena y mejora la calidad de imagen mientras trabaja en conjunto con su software CardStudio. Snap de cara produce una foto perfecta para sus tarjetas de identificación y es especialmente útil cuando se realizan grandes proyectos de badging de video

[ZEBRA P1031811]
10 Artículos