UNITECH MSR206 LECTOR/GRABADOR DE BANDA MAGNETICA

USD610.00
Sin IVA
Cantidad
NITECH MSR206 LECTOR/GRABADOR DE BANDA MAGNETICA

  • Compras Seguras 100% Miles de Clientes en Todo México Compras Seguras 100% Miles de Clientes en Todo México
  • Envíos Garantizados por Mensajería (DHL, Estafeta...) Envíos Garantizados por Mensajería (DHL, Estafeta...)
  • Opciones de Devolución Satisfacción Garantizada Opciones de Devolución Satisfacción Garantizada

UNITECH MSR206 LECTOR/GRABADOR DE BANDA MAGNETICA

Grador y lector de banda magnética Unitech MSR206

Versátil el grabador y lector de banda magnética MSR206 está diseñado como solución en aplicaciones de formatos ISO7811-6. Lee y escribe hasta las 3 pistas con datos, y adicionalmente verifica las 3 simultáneamente. También soporta formatos propietarios. El MSR206 cuenta con un puerto de comunicaciones RS232 estándar con el que se puede conectar a una computadora. Adicionalmente, cuenta con software para usarse tanto en DOS como en Windows. Múltiples Aplicaciones el desempeño y precio del MSR206 lo hacen ideal para aplicaciones de tarjetas de identificación, membresía, crédito, licencias y programas de lealtad con acumulación de puntos. Construcción Robusta el grabador/lector MSR206 está fabricado en nuestras plantas de manufactura con certificación ISO9001 y cuenta con una garantía de 1 año.

Acerca de Unitech

Unitech fue fundado en Taipei, Taiwan, para proveer a los mercados locales sistemas automáticos para automatizar los procesos. Hoy fabrica una gran variedad de productos, incluyendo lectores de código de barras, lectores de tarjetas, terminales portátiles, y una variedad de teclados para el mundo entero.

Acerca de Lectores Tarjetas de Banda Magnética

Lo ayudan a automatizar los procesos de lecturas de tarjetas magnéticas en bancos, tiendas departamentales y comercios, de una forma fácil y rápida obtiene la información grabada en la banda magnética de la tarjeta para su uso o procesamiento.

[UNITECH MSR206]