DATACARD 564729-166

USD40.00
IVA incluido
Cantidad
KIT DE LIMPIEZA DATACARD 564729-166

  • COMPRAS SEGURAS
Compre con la confianza contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, miles de clientes nos avalan, puede pagar a través de paypal, transferencia o deposito bancario a alguna de nuestras cuentas fiscales. COMPRAS SEGURAS Compre con la confianza contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, miles de clientes nos avalan, puede pagar a través de paypal, transferencia o deposito bancario a alguna de nuestras cuentas fiscales.
  • MENSAJERÍA
Envíos rápidos y seguros a cualquier parte de la República Mexicana, los productos en inventario tardan de 1 a 3 días hábiles, por lo general llegan al dia siguiente. En productos sobre pedido se determina el tiempo de entrega previa cotización. MENSAJERÍA Envíos rápidos y seguros a cualquier parte de la República Mexicana, los productos en inventario tardan de 1 a 3 días hábiles, por lo general llegan al dia siguiente. En productos sobre pedido se determina el tiempo de entrega previa cotización.
  • ASESORES EN LINEA
Consulte cualquier duda con nuestros ejecutivos de ventas ya sea vía telefónica o através del chat, puede contactarnos para cualquier duda, aclaración o asesoría sobre los productos que desea cotizar. ASESORES EN LINEA Consulte cualquier duda con nuestros ejecutivos de ventas ya sea vía telefónica o através del chat, puede contactarnos para cualquier duda, aclaración o asesoría sobre los productos que desea cotizar.

KIT DE LIMPIEZA DATACARD 564729-166

DATACARD 564729-166 Cleaning Cards son Tarjetas de Limpieza cada paquete trae 8 tarjetas limpiadoras para impresoras Datacard RP90, SR200 & SR300

La limpieza de su impresora con el kit de limpieza de Datacard 564729-166 es una de las cosas más fáciles que se pueden hacer para ayudar a mantener la funcionalidad de impresión óptima. Las Tarjetas pueden contener polvo u otros pequeños residuos con ellos, al momento de la impresión podrán dejar a través del camino de la impresora pequeñas partes que potencialmente puede ir degradando la calidad de imagen y dañar el cabezal de impresión o de otras partes críticas de su impresora de tarjetas. Con limpiezas de rutina, usted puede esperar una calidad de imagen optima y una vida más larga para su impresora de tarjetas.

Incluye 10 tarjetas de limpieza - para limpiar los rodillos de tarjetas
Para el uso con las siguientes impresoras de tarjetas Datacard con codificación de banda magnética:
SR200
SR300
RL90
LM200
LM300
RP90
RP90 Plus

DATACARD
[DATACARD 564729-166]
5 Artículos