Impresora de Tarjetas de Identificación XID8300

USD4,395.00
Sin IVA
Cantidad

  • Compras Seguras 100% Miles de Clientes en Todo México Compras Seguras 100% Miles de Clientes en Todo México
  • Envíos Garantizados por Mensajería (DHL, Estafeta...) Envíos Garantizados por Mensajería (DHL, Estafeta...)
  • Opciones de Devolución Satisfacción Garantizada Opciones de Devolución Satisfacción Garantizada

Características Destacadas

Impresora de transferencia inversa ideal para aplicaciones de impresión de tarjetas de volumen moderado a alto

Características especiales: Alta calidad, impresión over-the-edge, seguridad mejorada, capacidades de reparación de curvatura para el cumplimiento de ISO e interfaz fácil de usar

Actualizaciones opcionales: Codificación, laminación

Tambien disponible: impresora de doble cara

La construcción modular de uno o doble lado de la impresora de retransferencia XID 8300 se ha desarrollado para las necesidades industriales, por lo que cuenta con varios módulos opcionales tales como mejora de encorvamiento, unidad de giro, y los módulos de codifi cación.

Basados en la amplia experiencia con la tecnología XID de Retransferencia, la impresora está lista para codifi cación en línea y laminación. Con su tamaño compacto, la impresora ofrece la combinación correcta de fi abilidad, rendimiento y precio asequible para la impresión de tarjetas seguras y duraderas.

Casi se consigue una impresión de calidad off set, incluso en una superfi cie irregular de las tarjetas inteligentes.

La XID 8300 imprime en una variedad de materiales incluyendo la tarjeta de larga duración, no de PVC como el ABS, PET y policarbonato.

La cerradura para el espacioso receptáculo de tarjetas de hasta 200 tarjetas en blanco para garantizar un flujo de trabajo sin interrupción.

El sistema de carga frontal de usuario amigable con cartuchos reemplazables facilita el cambio de los suministros de forma rápida y sencilla.

La impresora está lista para satisfacer sus necesidades individuales y pueden ser equipados de acuerdo con las necesidades del cliente. Opcional codifi cador de banda magnética, para una mayor demanda puede agregarse codifi cador de chip de contacto y sin contacto para una tarjeta funcional.

DIH10450