ZEBRA QL220 PLUS Q2D-LUGA0000-L1

USD1,296.90
IVA incluido
Cantidad
ZEBRA QL220 PLUS Q2D-LUGA0000-L1

  • COMPRAS SEGURAS
Compre con la confianza contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, miles de clientes nos avalan, puede pagar a través de paypal, transferencia o deposito bancario a alguna de nuestras cuentas fiscales. COMPRAS SEGURAS Compre con la confianza contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, miles de clientes nos avalan, puede pagar a través de paypal, transferencia o deposito bancario a alguna de nuestras cuentas fiscales.
  • MENSAJERÍA
Envíos rápidos y seguros a cualquier parte de la República Mexicana, los productos en inventario tardan de 1 a 3 días hábiles, por lo general llegan al dia siguiente. En productos sobre pedido se determina el tiempo de entrega previa cotización. MENSAJERÍA Envíos rápidos y seguros a cualquier parte de la República Mexicana, los productos en inventario tardan de 1 a 3 días hábiles, por lo general llegan al dia siguiente. En productos sobre pedido se determina el tiempo de entrega previa cotización.
  • ASESORES EN LINEA
Consulte cualquier duda con nuestros ejecutivos de ventas ya sea vía telefónica o através del chat, puede contactarnos para cualquier duda, aclaración o asesoría sobre los productos que desea cotizar. ASESORES EN LINEA Consulte cualquier duda con nuestros ejecutivos de ventas ya sea vía telefónica o através del chat, puede contactarnos para cualquier duda, aclaración o asesoría sobre los productos que desea cotizar.

IMPRESORA DE ETIQUETAS PORTATIL ZEBRA QL220 PLUS Q2D-LUGA0000-L1

Impresoras fuertes y duraderas que satisfacen las necesidades cambiantes de sus negocios. La serie QL de impresoras móviles de impresión térmica directa ha sido diseñada con la más avanzada tecnología en revestimiento externo de plástico inyectado que combina a un mismo tiempo la dureza de su material constructivo y un peso mínimo. Con el dispositivo para medios de impresión al centro, monitoreo inteligente de la batería y un LCD opcional, estas impresoras proveen facilidades de uso que aseguran la movilidad de sus negocios.

Los módulos QuickLink de la serie QL - en tecnología Bluetooth, 802.11 u 802.11b, ofrecen una solución flexible que puede ajustarse a una amplia gama de requerimientos de conectividad.

[ZEBRA QL220 Q2D-LUGA0000-L1]
5 Artículos