ZEBRA QLn220 2 INCH QN2-AU1A0E00-00

USD1,094.50
IVA incluido
Cantidad
ZEBRA QLn220 2 INCH QN2-AU1A0E00-00

  • COMPRAS SEGURAS
Compre con la confianza contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, miles de clientes nos avalan, puede pagar a través de paypal, transferencia o deposito bancario a alguna de nuestras cuentas fiscales. COMPRAS SEGURAS Compre con la confianza contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, miles de clientes nos avalan, puede pagar a través de paypal, transferencia o deposito bancario a alguna de nuestras cuentas fiscales.
  • MENSAJERÍA
Envíos rápidos y seguros a cualquier parte de la República Mexicana, los productos en inventario tardan de 1 a 3 días hábiles, por lo general llegan al dia siguiente. En productos sobre pedido se determina el tiempo de entrega previa cotización. MENSAJERÍA Envíos rápidos y seguros a cualquier parte de la República Mexicana, los productos en inventario tardan de 1 a 3 días hábiles, por lo general llegan al dia siguiente. En productos sobre pedido se determina el tiempo de entrega previa cotización.
  • ASESORES EN LINEA
Consulte cualquier duda con nuestros ejecutivos de ventas ya sea vía telefónica o através del chat, puede contactarnos para cualquier duda, aclaración o asesoría sobre los productos que desea cotizar. ASESORES EN LINEA Consulte cualquier duda con nuestros ejecutivos de ventas ya sea vía telefónica o através del chat, puede contactarnos para cualquier duda, aclaración o asesoría sobre los productos que desea cotizar.

IMPRESORAS DE ETIQUETAS PORTATIL ZEBRA QLn220 2 INCH QN2-AU1A0E00-00


La Zebra QLn220 es el nuevo desarrollo donde se ha enfocado en proporcionar un producto con display para el operador, con una cubierta que soporta las condiciones más adversas que se dan en el trabajo móvil, además es tan ligera que les permitirá a sus operadores utilizarla sin causar cansancio excesivo. Este equipo es el más rápido, con la más alta calidad de impresión utilizando el menor consumo de energía. La QLn220 puede imprimir hasta 2 pulgadas de ancho y puede ser actualizada para asegurar su inversión por medio de firmware.

[ZEBRA QLn220 QN2-AU1A0E00-00]
5 Artículos