• Nuevo

IMPRESORA E-CLASS MARK III USB ETHERNET SERIAL

USD510.00
IVA incluido

IMPRESORA DE ETIQUETAS E-CLASS MARK III

Cantidad

  • COMPRAS SEGURAS
Compre con la confianza contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, miles de clientes nos avalan, puede pagar a través de paypal, transferencia o deposito bancario a alguna de nuestras cuentas fiscales. COMPRAS SEGURAS Compre con la confianza contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, miles de clientes nos avalan, puede pagar a través de paypal, transferencia o deposito bancario a alguna de nuestras cuentas fiscales.
  • MENSAJERÍA
Envíos rápidos y seguros a cualquier parte de la República Mexicana, los productos en inventario tardan de 1 a 3 días hábiles, por lo general llegan al dia siguiente. En productos sobre pedido se determina el tiempo de entrega previa cotización. MENSAJERÍA Envíos rápidos y seguros a cualquier parte de la República Mexicana, los productos en inventario tardan de 1 a 3 días hábiles, por lo general llegan al dia siguiente. En productos sobre pedido se determina el tiempo de entrega previa cotización.
  • ASESORES EN LINEA
Consulte cualquier duda con nuestros ejecutivos de ventas ya sea vía telefónica o através del chat, puede contactarnos para cualquier duda, aclaración o asesoría sobre los productos que desea cotizar. ASESORES EN LINEA Consulte cualquier duda con nuestros ejecutivos de ventas ya sea vía telefónica o através del chat, puede contactarnos para cualquier duda, aclaración o asesoría sobre los productos que desea cotizar.

IMPRESORA DATAMAX ONEIL E-CLASS MARK III

IMPRESORA E4205A MARK III TT/DT 4IN 203DPI 5IP SERIAL PARALELO USB ETHERNET

Las impresoras térmicas directas E-Class ™ Mark III fáciles de usar son asequibles y económicas, pero ofrecen características y confiabilidad que normalmente se encuentran en impresoras más caras. Pueden reducir sus costos operativos diarios al minimizar el consumo de energía y reducir los costos asociados con los consumibles de la impresora, como etiquetas y cintas.

Construcción robusta

La construcción de doble pared y las bisagras concéntricas brindan una sólida integridad estructural.

Consumibles Faciles de cargar

El gabinete dividido horizontal con una bisagra trasera permite cargar fácilmente la cinta y la etiqueta.

detalles del producto

Uno de los mejores valores en el mercado, la familia E-Class ™ Mark III de impresoras térmicas de escritorio compacto de nivel de entrada ofrece características y confiabilidad que normalmente se encuentran en impresoras más caras. Están diseñados para una amplia variedad de industrias y aplicaciones que requieren una impresora de códigos de barras confiable y rentable.

La Clase E Mark III fue cuidadosamente diseñada para maximizar el valor de su inversión al ofrecer un precio de compra competitivo, una opción de paquete de baterías para movilidad, construcción de doble pared para mayor durabilidad y un diseño probado para una confiabilidad a largo plazo.

Las impresoras E-Class Mark III también son fáciles de usar. Cuentan con medios de carga rápida y una pantalla LCD interactiva. Y también puede notar una reducción sustancial en sus costos operativos diarios gracias a la mayor capacidad de medios y rollo de cinta E-Class Mark III.

Especificaciones de un vistazo:

Cabezal de impresión: térmica directa; transferencia térmica opcional

Disponible en tres modelos para satisfacer sus necesidades de conectividad: Básico, Avanzado, Profesional (consulte la pestaña Especificaciones para obtener más información).

Resolución: 8 puntos / mm (203 dpi); 

Ancho máximo de impresión: 108 mm (4.25 in) @ 203 ppp (8 puntos / mm); 106 mm (4,16 pulg.) A 300 ppp (12 puntos / mm)

Velocidad máxima de impresión: 152 mm / s (6 ips)

Obtenga más información sobre lo que puede lograr con las impresoras E-Class Mark III y las soluciones de flujo de trabajo de Honeywell.

[EA2-00-1J005A00]
5 Artículos