• Nuevo

UPGRADE DE iD STUDiO IMAGE A ENTERPRISE

USD190.00
IVA incluido
Cantidad

  • COMPRAS SEGURAS
Compre con la confianza contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, miles de clientes nos avalan, puede pagar a través de paypal, transferencia o deposito bancario a alguna de nuestras cuentas fiscales. COMPRAS SEGURAS Compre con la confianza contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, miles de clientes nos avalan, puede pagar a través de paypal, transferencia o deposito bancario a alguna de nuestras cuentas fiscales.
  • MENSAJERÍA
Envíos rápidos y seguros a cualquier parte de la República Mexicana, los productos en inventario tardan de 1 a 3 días hábiles, por lo general llegan al dia siguiente. En productos sobre pedido se determina el tiempo de entrega previa cotización. MENSAJERÍA Envíos rápidos y seguros a cualquier parte de la República Mexicana, los productos en inventario tardan de 1 a 3 días hábiles, por lo general llegan al dia siguiente. En productos sobre pedido se determina el tiempo de entrega previa cotización.
  • ASESORES EN LINEA
Consulte cualquier duda con nuestros ejecutivos de ventas ya sea vía telefónica o através del chat, puede contactarnos para cualquier duda, aclaración o asesoría sobre los productos que desea cotizar. ASESORES EN LINEA Consulte cualquier duda con nuestros ejecutivos de ventas ya sea vía telefónica o através del chat, puede contactarnos para cualquier duda, aclaración o asesoría sobre los productos que desea cotizar.

UPGRADE DE ID STUDIO IMAGE A ENTERPRISE

Es un software para la elaboración de credenciales con un número ilimitado de diseños, bases de datos y reportes. Sus características mejoradas y opciones de seguridad son ideales para el manejo de información que requieren corporativos, escuelas, instituciones gubernamentales, etc.

UPGRADE DE iD STUDiO IMAGE A ENTERPRISE permite la captura de imágenes, cuenta con un editor que facilita el uso del sello marca de agua y muchos otros efectos y elementos de seguridad, integra códigos de barras básicos hasta el QR, conexión a datos en archivos de Excel, ODBC o SQL Server, descarga de diseños en línea y permite la codificación de tarjetas inteligentes, etc.

5 Artículos