• Nuevo

Evolis Privelio XT

USD0.00
IVA incluido
Cantidad
No hay suficiente producto con existencias

  • COMPRAS SEGURAS
Compre con la confianza contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, miles de clientes nos avalan, puede pagar a través de paypal, transferencia o deposito bancario a alguna de nuestras cuentas fiscales. COMPRAS SEGURAS Compre con la confianza contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, miles de clientes nos avalan, puede pagar a través de paypal, transferencia o deposito bancario a alguna de nuestras cuentas fiscales.
  • MENSAJERÍA
Envíos rápidos y seguros a cualquier parte de la República Mexicana, los productos en inventario tardan de 1 a 3 días hábiles, por lo general llegan al dia siguiente. En productos sobre pedido se determina el tiempo de entrega previa cotización. MENSAJERÍA Envíos rápidos y seguros a cualquier parte de la República Mexicana, los productos en inventario tardan de 1 a 3 días hábiles, por lo general llegan al dia siguiente. En productos sobre pedido se determina el tiempo de entrega previa cotización.
  • ASESORES EN LINEA
Consulte cualquier duda con nuestros ejecutivos de ventas ya sea vía telefónica o através del chat, puede contactarnos para cualquier duda, aclaración o asesoría sobre los productos que desea cotizar. ASESORES EN LINEA Consulte cualquier duda con nuestros ejecutivos de ventas ya sea vía telefónica o através del chat, puede contactarnos para cualquier duda, aclaración o asesoría sobre los productos que desea cotizar.

EVOLIS PRIVELIO XT

Emisión instantánea de tarjetas financieras en relieve.

Evolis Privelio XT es capaz de emitir instantáneamente tarjetas de débito y crédito en relieve. Sus múltiples alimentadores de tarjetas permiten la personalización de varios diseños preimpresos dentro de un sistema único. Con Evolis Privelio XT, la emisión de tarjetas es ultra segura y cumple con las pautas de seguridad de los estándares bancarios internacionales:

El proceso patentado de Kineclipse® enmascara los datos del titular de la tarjeta sensible residual que quedan en la cinta de impresión.

El sistema de bloqueo electromecánico impide el acceso a las tarjetas, la cinta y las partes internas de la máquina,

El SDK de Evolis Mosaic y la tarjeta de PC integrada permiten una comunicación segura con los sistemas de información existentes.

Calidad y fiabilidad

Desde la impresión completa de tarjetas en color hasta la personalización monocromática de tarjetas preimpresas, las soluciones Evolis producen un acabado gráfico de alta resolución en tan solo unos segundos.

Evolis Privelio XT proporciona funciones de codificación dedicadas para la personalización completa de la tarjeta de pago (banda magnética, contacto EMV y chips sin contacto).

Seguridad reforzada

Sistema de cierre electromecánico.

Las cintas de personalización, las tarjetas en blanco y las tarjetas rechazadas son seguras a través del sistema de bloqueo electromecánico (con control de acceso simple o doble) de Evolis Privelio XT.

Proceso de enmascaramiento de cualquier dato del titular de la tarjeta sensible residual que quede en la cinta de impresión

Innovación patentada de Kineclipse®:

enmascara los datos residuales que quedan en la cinta de impresión después de imprimir las tarjetas,

Elimina la necesidad de destruir cintas de impresión, no se pueden comprometer datos confidenciales, en caso de intento de robo de las cintas de impresión y facilita su eliminación.

Comunicación segura de los datos bancarios.

La tarjeta PC incorporada de los sistemas Evolis Privelio XT hace que el flujo de datos de personalización de la tarjeta sea inaccesible para personas malintencionadas.

Flexibilidad

Multiples diseños

Evolis Privelio XT permite imprimir y codificar tarjetas de crédito y débito con caracteres en relieve en la parte frontal de las tarjetas y / o sangría en la parte posterior. Permite muchas posibilidades de personalización de tarjetas preimpresas o en blanco. Evolis Privelio XT ofrece en estándar en un sistema único:

3 alimentadores de 100 tarjetas

Para facilitar el stock de sus tarjetas preimpresas o en blanco.

para satisfacer las necesidades de sus clientes

2 módulos de impresión

para personalizar a pedido sus tarjetas en color o monocromo (negro, verde, rojo, azul, dorado, plateado)

1 bisel para una sola inserción

para satisfacer demandas específicas y ofrecer a sus clientes un diseño de tarjeta personalizado.

1 estación de gofrado y sangrado

para grabar caracteres en la parte frontal y sangrar, por ejemplo, un código CCV en la parte posterior.

Control remoto

El servidor Evolis Mosaic permite administrar Evolis Privelio XT en una red sin requerir la instalación de una computadora junto al sistema.

Configuración bajo demanda y perfecta integración.

El sistema Evolis Privelio XT es totalmente personalizable, fácil de instalar y operar. Las instituciones financieras ahora tienen la solución que requiere menos capacitación para su personal.

Sistema de integración abierto

Las impresoras Evolis ya han sido calificadas e integradas por muchos proveedores de software de emisión instantánea independientes. Compatible con todas las tarjetas inteligentes convencionales, nuestras soluciones pueden interactuar fácilmente con sus sistemas gracias a los SDK proporcionados.

ETIQUETAS:

EVOLIS PRIVELIO XT

IMPRESORA EVOLIS PRIVELIO XT

IMPRESORA DE TARJETAS EVOLIS PRIVELIO XT

EVOLIS PRIVELIO XT IDENTIFICACIONES 

EVOLIS PRIVELIO XT IMPRESORA DE CREDENCIALES

EVOLIS PRIVELIO XT CARD PRINTER

IMPRESORA DE IDENTIFICACIONES EVOLIS PRIVELIO XT

TARJETAS DE PVC EVOLIS PRIVELIO XT

IMPRESORA DE TARJETAS DE CREDITO EVOLIS PRIVELIO XT

TARJETAS BANCARIAS EVOLIS PRIVELIO XT

EVOLIS MEXICO

DISTRIBUIDOR EVOLIS PRIVELIO XT

Evolis Privelio XT