• Nuevo

IMPRESORA ZEBRA ZD620

USD0.00
IVA incluido
Cantidad
No hay suficiente producto con existencias

  • COMPRAS SEGURAS
Compre con la confianza contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, miles de clientes nos avalan, puede pagar a través de paypal, transferencia o deposito bancario a alguna de nuestras cuentas fiscales. COMPRAS SEGURAS Compre con la confianza contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, miles de clientes nos avalan, puede pagar a través de paypal, transferencia o deposito bancario a alguna de nuestras cuentas fiscales.
  • MENSAJERÍA
Envíos rápidos y seguros a cualquier parte de la República Mexicana, los productos en inventario tardan de 1 a 3 días hábiles, por lo general llegan al dia siguiente. En productos sobre pedido se determina el tiempo de entrega previa cotización. MENSAJERÍA Envíos rápidos y seguros a cualquier parte de la República Mexicana, los productos en inventario tardan de 1 a 3 días hábiles, por lo general llegan al dia siguiente. En productos sobre pedido se determina el tiempo de entrega previa cotización.
  • ASESORES EN LINEA
Consulte cualquier duda con nuestros ejecutivos de ventas ya sea vía telefónica o através del chat, puede contactarnos para cualquier duda, aclaración o asesoría sobre los productos que desea cotizar. ASESORES EN LINEA Consulte cualquier duda con nuestros ejecutivos de ventas ya sea vía telefónica o através del chat, puede contactarnos para cualquier duda, aclaración o asesoría sobre los productos que desea cotizar.

IMPRESORA DE ETIQUETAS ZEBRA ZD620

La Zebra ZD620 es la impresora desktop prémium por transferencia térmica incorpora calidad de impresión industrial y avanzada a una impresora desktop compacta y, de esta forma, ofrece las velocidades más rápidas y la mejor calidad en su clase.

Cuando la calidad de impresión, productividad, flexibilidad de aplicaciones y simplicidad de administración son importantes, la Zebra ZD620 es la solución ideal. La impresora Zebra ZD620 es la nueva generación de impresoras desktop de Zebra. Reemplaza a las reconocidas impresoras Series GX y ZD500, y se diferencia de las impresoras desktop convencionales gracias a su calidad de impresión superior y funciones innovadoras. Disponible en modelos de impresión térmica directa y por transferencia térmica, la Zebra ZD620 cumple con una gran variedad de requisitos para la impresión de etiquetas. Ofrece las funciones más convencionales de cualquier impresora desktop de Zebra e incluye una interfaz de usuario opcional de diez botones con pantalla LCD a color que facilita la configuración y consulta de estado de la impresora. La impresora Zebra ZD620 utiliza Link-OS y admite nuestra potente solución Print DNA con paquetes de aplicaciones, utilidades y herramientas de desarrollo que brindan una experiencia de impresión superior gracias a un mejor desempeño, una administración remota simplificada e integraciones más simples. La impresora Zebra ZD620 ofrece la velocidad y calidad para la impresión de etiquetas superior que necesita para que sus operaciones nunca se detengan.

MÉTODOS DE COMUNICACIÓN

USB 2.0 (estándar)

Bluetooth de baja energía (estándar)

Serial RS-232 (estándar)

Ethernet 10/100 (estándar)

Inalámbrica: 802.11ac con Bluetooth 4.1 (predeterminado)

RESOLUCIÓN DE IMPRESIÓN

203 ppp (8 puntos por mm)

300 ppp (12 puntos por mm), opcional

SENSORES DE MEDIOS

Sensor movible reflexivo/de marca negra y ancho completo;

Sensor transmisible/de espacios y de varias posiciones

ETIQUETAS:

ZEBRA ZD620

IMPRESORA DE ETIQUETAS

IMPRESORA ZEBRA ZD620

DESKTOP PRINTER

ZEBRA ZD620 DESKTOP PRINTERS

ETIQUETAS

CODIGOS DE BARRA

ZEBRA MÉXICO

[ZEBRA ZD620]