• Nuevo

EVOLIS PRIMACY PM1H0000RDL0 CON LAMINADOR DUAL

USD4,490.00
IVA incluido

EVOLIS PRIMACY PM1H0000RDL0 CON LAMINADOR DUAL  

Cantidad
EVOLIS PRIMACY PM1H0000RDL0

  • COMPRAS SEGURAS
Compre con la confianza contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, miles de clientes nos avalan, puede pagar a través de paypal, transferencia o deposito bancario a alguna de nuestras cuentas fiscales. COMPRAS SEGURAS Compre con la confianza contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, miles de clientes nos avalan, puede pagar a través de paypal, transferencia o deposito bancario a alguna de nuestras cuentas fiscales.
  • MENSAJERÍA
Envíos rápidos y seguros a cualquier parte de la República Mexicana, los productos en inventario tardan de 1 a 3 días hábiles, por lo general llegan al dia siguiente. En productos sobre pedido se determina el tiempo de entrega previa cotización. MENSAJERÍA Envíos rápidos y seguros a cualquier parte de la República Mexicana, los productos en inventario tardan de 1 a 3 días hábiles, por lo general llegan al dia siguiente. En productos sobre pedido se determina el tiempo de entrega previa cotización.
  • ASESORES EN LINEA
Consulte cualquier duda con nuestros ejecutivos de ventas ya sea vía telefónica o através del chat, puede contactarnos para cualquier duda, aclaración o asesoría sobre los productos que desea cotizar. ASESORES EN LINEA Consulte cualquier duda con nuestros ejecutivos de ventas ya sea vía telefónica o através del chat, puede contactarnos para cualquier duda, aclaración o asesoría sobre los productos que desea cotizar.

EVOLIS PRIMACY PM1H0000RDL0 CON LAMINADOR DUAL IMPRESORA DE PVC

Rápida y fiable, la impresora de tarjetas de identificación de una sola cara Evolis Primacy puede imprimir hasta 210 tarjetas de color completo por hora. El diseño modular de la impresora de un solo lado le permite agregar opciones de impresión y codificación de doble cara en cualquier momento. La impresora de una sola cara Evolis Primacy ofrece dos opciones de color exterior: rojo fuego y azul brillante. Rápido y fiable La impresora de tarjetas de plástico Evolis Primacy produce tarjetas en un tiempo récord, con 210 tarjetas de un solo color a todo color o 850 monocromas por hora. Para soportar esta capacidad de tarjeta, la impresora Evolis Primacy cuenta con 100 tarjetas de entrada y salida de tolvas, que se encuentran convenientemente en la parte frontal de la impresora para facilitar el acceso y la supervisión. Además, una bandeja de rechazo de 30 tarjetas se encuentra en la parte posterior de la impresora. Diseño compacto y modular Aunque es potente y rápido, el Evolis Primacy también es compacto. La pequeña huella del Evolis Primacy le permite acomodar cualquier escritorio. Además, la impresora es una impresora silenciosa y eficiente en energía, que está respaldada por la certificación ENERGY STAR®. El diseño modular del Evolis Primacy permite que la impresora crezca con sus necesidades cambiantes. El Evolis Primacy de un solo lado puede ser actualizado a impresión de doble cara y / o equipado con opciones de codificación en cualquier momento!

Interfaz de usuario intuitiva La interfaz intuitiva del controlador hace que Evolis Primacy sea tan fácil de instalar y fácil de usar 

como su impresora de escritorio. Las cintas de tipo cassette son fáciles de cargar y la impresora detecta 

automáticamente cuándo se ha añadido una nueva cinta. La pantalla LED y las indicaciones y notificaciones 

en pantalla le guían rápidamente a través de los trabajos de la impresora. Suministros rentables El Evolis Primacy está equipado con tecnología de ahorro de cinta para la impresión monocromática (resina

de un solo color). Con este sistema, sólo se utiliza la longitud de la cinta que corresponde a la 

longitud de la imagen que se va a imprimir. Esta función le permite duplicar, o incluso triplicar, la 

capacidad de sus cintas monocromas, reduciendo el coste de cada tarjeta. Una cinta de color de medio 

panel también está disponible para una impresión económica a todo color y, cuando se usa correctamente, 

puede ser hasta un 42% menos costosa que la cinta de color estándar. Es la solución perfecta para 

imprimir una fotografía en color o un logotipo y un texto en negro en una tarjeta preimpresa.  

EVOLIS
[EVOLIS PM1H0000RDL0]
10 Artículos