• Nuevo

ZEBRA ZT620 IMPRESORA DE ETIQUETAS

USD5,065.00
IVA incluido
Cantidad
ZEBRA ZT620 203 DPI

  • COMPRAS SEGURAS
Compre con la confianza contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, miles de clientes nos avalan, puede pagar a través de paypal, transferencia o deposito bancario a alguna de nuestras cuentas fiscales. COMPRAS SEGURAS Compre con la confianza contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, miles de clientes nos avalan, puede pagar a través de paypal, transferencia o deposito bancario a alguna de nuestras cuentas fiscales.
  • MENSAJERÍA
Envíos rápidos y seguros a cualquier parte de la República Mexicana, los productos en inventario tardan de 1 a 3 días hábiles, por lo general llegan al dia siguiente. En productos sobre pedido se determina el tiempo de entrega previa cotización. MENSAJERÍA Envíos rápidos y seguros a cualquier parte de la República Mexicana, los productos en inventario tardan de 1 a 3 días hábiles, por lo general llegan al dia siguiente. En productos sobre pedido se determina el tiempo de entrega previa cotización.
  • ASESORES EN LINEA
Consulte cualquier duda con nuestros ejecutivos de ventas ya sea vía telefónica o através del chat, puede contactarnos para cualquier duda, aclaración o asesoría sobre los productos que desea cotizar. ASESORES EN LINEA Consulte cualquier duda con nuestros ejecutivos de ventas ya sea vía telefónica o através del chat, puede contactarnos para cualquier duda, aclaración o asesoría sobre los productos que desea cotizar.

ZEBRA ZT620 IMPRESORA DE ETIQUETAS DE 203 DPI

Impresora Industrial Serie Zebra ZT620: La Serie Xi de Próxima Generación, Ahora con Más Inteligencia y Brawn Industrial

Ya llegó la nueva tecnología de impresión de etiquetas industriales Zebra ZT620 de altas prestaciones. Ya sea que esté intentando mantenerse al día con las demandas de grandes volúmenes o buscando formas de desarrollar la cartera tecnológica de sus negocios, la impresora Zebra ZT620 es su mejor opción: le permite imprimir 168 mm (6 in) de ancho y 305 mm (12 in) por segundo. 

Diseñados para mantener las operaciones críticas funcionando sin problemas, los sistemas de impresión industrial de alto rendimiento de Zebra ZT620 soportan la prueba del tiempo, tanto física como tecnológicamente. La serie ZT610 ha sido completamente rediseñada y reemplaza las impresoras Xi4. Este nuevo dúo de impresoras Zebra ZT610 y Zebra ZT620 ofrece visibilidad operativa, control y adaptabilidad de próxima generación para satisfacer las necesidades en constante evolución. Con la Zebra ZT620 logre la impresión de etiquetas con diseños personalizados. 

Los mercados objetivo de la serie Zebra ZT620 son la manufactura, el almacenamiento, el transporte y la logística.

Aplicaciones clave:

Seguimiento del trabajo en proceso
ID del producto / números de serie
Etiquetado de Recepción / Retirada
Selección / Embalaje de Pedidos
Cross Docking
Etiquetado de Cumplimiento
Operaciones de Back-of-Store

ANCHURA DE IMPRESIÓN
6,6 "/ 168 mm

VELOCIDAD MÁXIMA DE IMPRESIÓN
Hasta 12 "/ 305 mm por segundo

MÉTODOS DE COMUNICACIÓN
Estándar: Serial, USB, Gigabit Ethernet, Host USB (2), Bluetooth 4.0
Opcional: Paralelo, 802.11a / c, Puerto del aplicador, IPv6

RESOLUCIÓN DE IMPRESIÓN
Resolución de 203 ppp

CONSTRUCCIÓN
Todo el metal

ETIQUETAS:

Zebra ZT620

Impresora Industrial 

Impresora de etiquetas Zebra ZT620

Codigo de barras 

Impresora Zebra ZT620

Distribuidor Zebra 

Zebra México

[ZT62062-T010100Z]
5 Artículos

Descargar

ZEBRA ZT600

Descargar (955.76k)