• Nuevo

ZEBRA ZXP SERIE 8 DUAL SIDE CON LAMINADOR DUAL

USD7,995.00
IVA incluido
Cantidad
ZEBRA ZXP SERIE 8 DUAL SIDE CON LAMINADOR DUAL

  • COMPRAS SEGURAS
Compre con la confianza contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, miles de clientes nos avalan, puede pagar a través de paypal, transferencia o deposito bancario a alguna de nuestras cuentas fiscales. COMPRAS SEGURAS Compre con la confianza contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, miles de clientes nos avalan, puede pagar a través de paypal, transferencia o deposito bancario a alguna de nuestras cuentas fiscales.
  • MENSAJERÍA
Envíos rápidos y seguros a cualquier parte de la República Mexicana, los productos en inventario tardan de 1 a 3 días hábiles, por lo general llegan al dia siguiente. En productos sobre pedido se determina el tiempo de entrega previa cotización. MENSAJERÍA Envíos rápidos y seguros a cualquier parte de la República Mexicana, los productos en inventario tardan de 1 a 3 días hábiles, por lo general llegan al dia siguiente. En productos sobre pedido se determina el tiempo de entrega previa cotización.
  • ASESORES EN LINEA
Consulte cualquier duda con nuestros ejecutivos de ventas ya sea vía telefónica o através del chat, puede contactarnos para cualquier duda, aclaración o asesoría sobre los productos que desea cotizar. ASESORES EN LINEA Consulte cualquier duda con nuestros ejecutivos de ventas ya sea vía telefónica o através del chat, puede contactarnos para cualquier duda, aclaración o asesoría sobre los productos que desea cotizar.

IMPRESORA DE CREDENCIALES ZEBRA ZXP SERIE 8 DUAL SIDE CON LAMINADOR DUAL

La Zebra ZXP Serie 8 Dual Side con Laminador Dual ha sido aprobado en la reunión de cumplimiento FIPS 201 y es aprobado en GSA. La Zebra ZXP Serie 8 Dual Side con Laminador Dual de transferencia inversa, impresora dúplex con laminación dúplex combina una tecnología de doble cara proceso de transferencia de imágenes con velocidades de impresión sin precedentes y las imágenes de calidad fotográfica, lo que le permite producir tarjetas de plástico de colores vivos y rápidos.

Para lograr esto, la Zebra ZXP Serie 8 Dual Side con Laminador Dual a doble cara, impresora de retransferencia utiliza el procesamiento de imágenes de Zebra, la tecnología y permite imprimir en ambas caras de la tarjeta en una sola pasada en un modo horizontal eficiente.

Además, el diseño modular de la impresora ZXP Serie 8 Dual Side con Laminador Dual le da flexibilidad para agregar las opciones de codificación que necesita.

Principales Características:

  • Velocidad de impresión 19 segundos (a todo color (YMCK) de un solo lado de la tarjeta). 21 segundos a dos caras todo color (YMCKK) por tarjeta.
  • Capacidad para una o dos caras. 
  • Impresión a una o dos caras.
  • Laminación a dos caras. 
  • Impresión a color Color y/o Monocromática.
  • Capacidad de entrada y salida Alimentador de entrada para 150 tarjetas. Bandeja de salida para 100 tarjetas y 15 en tolva de rechazo.
  • Interfaz de conectividad USB 2.0 y Ethernet.
  • Controladores de Software Microsoft Windows Server 2003, XP, Vista (32 - y 64-bit), y Windows 7 (32 bits).
  • La impresora Incluye Cable USB.
  • Cable de Alimentación ZMotif software.

Descripción:

Mayor Durabilidad y Protección con Laminación con la ZXP Serie 8 módulo de laminación a doble cara, que son más capaces de proteger sus tarjetas de falsificación, manipulación y físicas de desgaste.

Laminados, especialmente aquellos con la holografía o micro texto, añadir una capa de seguridad visual a sus tarjetas, por lo que es más difícil para los falsificadores de duplicar.

También hacen que la tarjeta más duradera para reducir la abrasión golpe y migración de tintes y el escudo la imagen de desvanecimiento de luz UV.

Fácil integración y herramientas de gestión avanzadas. La Zebra ZXP Serie 8 Dual Side con Laminador Dual, impresora de tarjetas por retransferencia, se basa en ZMotif, XML de Zebra nuevos estándares basados en la impresora y el lenguaje de control de trabajo de software.

Gracias a los controladores ZMotif y SDK, la impresora ZXP Serie 8 Dual Side con Laminador Dual tarjeta de identificación, está lista para la empresa, pero fácil de utilizar por cualquiera, con el conductor y herramientas de gestión de servicios públicos, que permiten una instalación fácil y rápida implantación.

La caja de herramientas de aplicaciones ZMotif cuenta con una consola completa de impresoras de tarjetas avanzada y configuración del controlador. Las funciones de administración incluyen la función de usuario basada en la protección de contraseña del conductor, registro de impresión, guardar y restaurar la configuración, y una selección de tarjetas de prueba.

La integración de la Zebra ZXP Serie 8 Dual Side con Laminador Dual, impresora de tarjetas en los sistemas locales o en red es muy fácil con su Microsoft Windows drivers certificados y la disponibilidad de interfaces USB y Ethernet.

Funciones fáciles de usar, adicionales fáciles de usar, incluyen un alimentador de una sola tarjeta, una tolva de entrada de 150 tarjetas, una tarjeta de 15-tolva de rechazo, y el fácil acceso a los medios impresos.

Además, los 21 caracteres de control LCD de funciones del panel ofrece información de la impresora tienen en marcha y control de entornos, incluyendo las opciones de idioma Inglés y Español, en la punta de los dedos.

Impresión Segura. La Zebra ZXP Serie 8 Dual Side con Laminador Dual a dos caras utiliza la tecnología de retransferencia de impresión. En la impresión por retransferencia, la imagen de la tarjeta se imprime en la parte inferior de la película de retransferencia. Esta tecnología de impresión ofrece una protección integrada fraude con tarjetas, ya que muestra fácilmente la evidencia de la tarjeta de manipulación.

[ZEBRA ZXP SERIE 8 LAMINADOR]
10 Artículos