ZEBRA P330I

USD2,895.00
IVA incluido
Cantidad
No hay suficiente producto con existencias

  • COMPRAS SEGURAS
Compre con la confianza contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, miles de clientes nos avalan, puede pagar a través de paypal, transferencia o deposito bancario a alguna de nuestras cuentas fiscales. COMPRAS SEGURAS Compre con la confianza contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, miles de clientes nos avalan, puede pagar a través de paypal, transferencia o deposito bancario a alguna de nuestras cuentas fiscales.
  • MENSAJERÍA
Envíos rápidos y seguros a cualquier parte de la República Mexicana, los productos en inventario tardan de 1 a 3 días hábiles, por lo general llegan al dia siguiente. En productos sobre pedido se determina el tiempo de entrega previa cotización. MENSAJERÍA Envíos rápidos y seguros a cualquier parte de la República Mexicana, los productos en inventario tardan de 1 a 3 días hábiles, por lo general llegan al dia siguiente. En productos sobre pedido se determina el tiempo de entrega previa cotización.
  • ASESORES EN LINEA
Consulte cualquier duda con nuestros ejecutivos de ventas ya sea vía telefónica o através del chat, puede contactarnos para cualquier duda, aclaración o asesoría sobre los productos que desea cotizar. ASESORES EN LINEA Consulte cualquier duda con nuestros ejecutivos de ventas ya sea vía telefónica o através del chat, puede contactarnos para cualquier duda, aclaración o asesoría sobre los productos que desea cotizar.

IMPRESORAS DE CREDENCIALES ZEBRA P330I

PRODUCTO DESCONTINUADO SUSTITUYE ZXP SERIE 7 SINGLE

Zebra P330i Impresora de Tarjetas de Plástico diseñada y fabricada para entornos exigentes es ideal para producción de tarjetas a gran volumen.

La P330i de Zebra es una impresora de tarjetas PVC, ofrece confiabilidad y rendimiento. Fue diseñada y fabricada para entornos exigentes, es ideal para producción de tarjetas a gran volumen de un solo lado a bajo costo.

El revolucionario diseño del alimentador de tarjetas en Angulo permite una eficiente alimentación de tarjetas. Sus opciones de codificación y de interface a red confiere a la P330i la flexibilidad necesaria para satisfacer sus requisitos específicos.

La P330i de Zebra, es el nuevo líder entre las impresoras de alto rendimiento. Ideal para tarjetas de identificación de empleados, alumnos, control de acceso, tarjetas de socios y fidelización de clientes, tarjetas de regalo. 

Principales Características:

  • Velocidad de impresión 144 tarjetas por hora (YMCKO)/600 tarjetas por hora (monocroma).
  • Capacidad a una cara Impresión a color Monocroma y/o Color.

Funciones:

Tecnología RFID avanzada Configuración automática del controlador Optimización del color inteligente Contador de imágenes de cinta y aviso de cinta escasa Formulación mejorada de cintas.

Características:

  • Impresión, por un lado.
  • Alimentador integrado transparente para 100 tarjetas de 30 mil.
  • Capacidad del receptor de salida para 100 tarjetas de 30 mil.
  • Pantalla LCD de 16 caracteres para su fácil operación.
  • Controladores para Windows 2000 y Windows XP. 
  • Comunicación bi-direccional con controlador. 
  • Dos años de garantía para impresora por defecto de fabricación. Dos años del cabezal de impresión (pasadas ilimitadas).

Impresión:

Impresión por sublimación de color o transferencia térmica monocromática. 25 segundos por tarjeta a todo color por un solo lado (YMCKO). 4 segundos/tarjeta para resina negra (K). 600 tarjetas por hora con cinta monocromática. Resolución de impresión de 300 dpi (11.8 puntos/mm).

Códigos de Barras:

Código 39, código 128 B y C con o sin dígito verificador. Códigos 2 de 5 y 2 de 5 intercalado. UPC-A, EAN 8 y EAN 13. Los códigos de barras PDF-417 2D y otras simbologías pueden ser impresas con los controladores de Windows.

Especificaciones de tarjetas:

Soporta diferentes espesores de tarjetas: 10 mil (0.25 mm) a 60 mil (1.524 mm) (+/- 10%). Tipos: PVC y PVC compuesto y tarjetas con adhesivo de 10 mil. Tamaño de tarjetas CR-80, 2.12" (54 mm) x 3.38" (86 mm). ISO CR-80.

Especificaciones de la cinta:

Las impresoras i series necesitan cintas i series para imprimir a todo color. YMCKO: 200 y 330 impresiones por rollo. YMC ½ panel, KO completo: 450 tarjetas/rollo. K: 1,000 impresiones por rollo. KrO: 500 impresiones por rollo. KdO: 500 impresiones por rollo. Barnices transparentes y holográficos: 350 aplicaciones por rollo. Colores monocromáticos 1000 impresiones: rojo, azul, verde, plateado, dorado, blanco. Gris scratch-off 840 impresiones.

ETIQUETAS:zebrap330iimpresoratarjetascredenciales,plasticasde plasticoribbonscintasconsumibles, impresoras de tarjetas

[ZEBRA P330I]