• Nuevo

ZEBRA P110M

USD1,795.00
IVA incluido
Cantidad
No hay suficiente producto con existencias

  • COMPRAS SEGURAS
Compre con la confianza contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, miles de clientes nos avalan, puede pagar a través de paypal, transferencia o deposito bancario a alguna de nuestras cuentas fiscales. COMPRAS SEGURAS Compre con la confianza contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, miles de clientes nos avalan, puede pagar a través de paypal, transferencia o deposito bancario a alguna de nuestras cuentas fiscales.
  • MENSAJERÍA
Envíos rápidos y seguros a cualquier parte de la República Mexicana, los productos en inventario tardan de 1 a 3 días hábiles, por lo general llegan al dia siguiente. En productos sobre pedido se determina el tiempo de entrega previa cotización. MENSAJERÍA Envíos rápidos y seguros a cualquier parte de la República Mexicana, los productos en inventario tardan de 1 a 3 días hábiles, por lo general llegan al dia siguiente. En productos sobre pedido se determina el tiempo de entrega previa cotización.
  • ASESORES EN LINEA
Consulte cualquier duda con nuestros ejecutivos de ventas ya sea vía telefónica o através del chat, puede contactarnos para cualquier duda, aclaración o asesoría sobre los productos que desea cotizar. ASESORES EN LINEA Consulte cualquier duda con nuestros ejecutivos de ventas ya sea vía telefónica o através del chat, puede contactarnos para cualquier duda, aclaración o asesoría sobre los productos que desea cotizar.

IMPRESORAS DE CREDENCIALES ZEBRA P110M

PRODUCTO DESCONTINUADO LO SUSTITUYE LA ZXP SERIE 1

La Impresora Zebra P110m imprime tarjetas en monocromo compacta y ligera de excelente rendimiento toda la Tecnología de Zebra Technologies por un Magnifico precio.

La impresora de tarjetas monocromática P110m es la impresora más accesible de Zebra, fiable, compacta y fácil de utilizar. De diseño elegante, utiliza plásticos de alta resistencia y tecnología de Última generación que la convierte en una impresora compacta y ligera de excelente rendimiento, todo por un magnífico precio.

La impresora P110m proporciona una impresión coherente, de gran calidad y con la confianza y fiabilidad de Zebra . Velocidad de impresión 30 segundos por tarjeta, a color y a una cara (YMCKO) Fácil de usar El cartucho de cinta Load-N-Go facilita la instalación La detección de cintas configura la impresora de forma automática para optimizar la impresión de las imágenes. Además, incluye un indicador de cinta escasa. La pantalla LCD de 16 dígitos se lee fácilmente y proporciona información de limpieza rutinaria y de funcionamiento.

Los puntos de contacto Blue indican las funciones a las que puede acceder el usuario más versátil.

Impresión monocromática Alimentación de tarjetas automática o alimentación de tarjetas simple CardSenseTM (opción de ampliación) Grabadora de banda magnética HiCo/LoCO de 3 pistas (instalada en fábrica) De diseño elegante, compacto y ligero que encaja perfectamente en cualquier entorno.

ETIQUETAS: ZEBRA P110MImpresora,TarjetasMonocromatica,credencialesidentificacionestarjetas plasticascintasribbons,consumiblesimpresora de tarjetas

[ZEBRA P110M]