• Nuevo

ZEBRA P100i

USD1,795.00
IVA incluido
Cantidad
No hay suficiente producto con existencias

  • COMPRAS SEGURAS
Compre con la confianza contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, miles de clientes nos avalan, puede pagar a través de paypal, transferencia o deposito bancario a alguna de nuestras cuentas fiscales. COMPRAS SEGURAS Compre con la confianza contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, miles de clientes nos avalan, puede pagar a través de paypal, transferencia o deposito bancario a alguna de nuestras cuentas fiscales.
  • MENSAJERÍA
Envíos rápidos y seguros a cualquier parte de la República Mexicana, los productos en inventario tardan de 1 a 3 días hábiles, por lo general llegan al dia siguiente. En productos sobre pedido se determina el tiempo de entrega previa cotización. MENSAJERÍA Envíos rápidos y seguros a cualquier parte de la República Mexicana, los productos en inventario tardan de 1 a 3 días hábiles, por lo general llegan al dia siguiente. En productos sobre pedido se determina el tiempo de entrega previa cotización.
  • ASESORES EN LINEA
Consulte cualquier duda con nuestros ejecutivos de ventas ya sea vía telefónica o através del chat, puede contactarnos para cualquier duda, aclaración o asesoría sobre los productos que desea cotizar. ASESORES EN LINEA Consulte cualquier duda con nuestros ejecutivos de ventas ya sea vía telefónica o através del chat, puede contactarnos para cualquier duda, aclaración o asesoría sobre los productos que desea cotizar.

IMPRESORAS DE CREDENCIALES ZEBRA P100i

ESTE PRODUCTO FUE DESCONTINUADO EL MODELO QUE LO SUSTITUYE ES LA IMPRESORA (Z11) ZXP SERIE 1 

Impresora Zebra P100i personaliza tarjetas es rápida sencilla y accesible produce tarjetas a color o monocromáticas a una cara. La impresora P100i permite disponer de tarjetas personalizadas de manera rápida, sencilla y accesible.

Esta impresora económica produce tarjetas a color o monocromáticas a una cara y ofrece diversas funciones opcionales que normalmente no se encuentran disponibles en un producto de sus características, como la conectividad Ethernet y la codificación de Smart Cards.

En tan solo unos instantes, esta impresora con alimentación de tarjeta manual frontal permite imprimir y/o codificar tarjetas exclusivas e idóneas para diversos mercados.

Principales Características:

  • Velocidad de la impresora 35 segundos/tarjeta 
  • Capacidad para una o dos caras a una cara 
  • Impresión a color Monocromática 

Especificaciones:

  • Impresión, por un lado.
  • Alimentación manual Cartucho de cinta Load-N-Go con rodillo de limpieza incluido.
  • Pantalla LCD de 16 dígitos para su fácil operación.
  • Controladores para Windows 2000 y Windows XP, Server 2003 y compatible con Vista. 
  • Dos años de garantía para la impresora por defectos de fabricación.
  • El cabezal está amparado por la garantía estándar del equipo.

Impresión: 

Impresión por transferencia térmica mediante sublimación de tinta de color monocromática. Impresión por un lado en 6 segundos en monocromático. Impresión por un lado en 35 segundos a todo color (YMCKO).

Resolución de 300 dpi (11.8 puntos/mm).

Impresión de codigos de barras:

Código 39, código 128 B y C con y sin dígito verificador. Códigos 2 de 5 y 2 de 5 intercalado. UPC-A, EAN 8 y EAN 13. Es posible imprimir códigos de barras en 2D PDF-417 y otras simbologías pueden ser impresas con los controladores de Windows.

Especificaciones de tarjetas:

Tamaños de tarjeta ISO CR-80-ISO 7810, 2.12" (54 mm) x 3.38" (86 mm).

Tipos:

PVC y PVC compuesto. Smart Card de contacto y sin contacto: 30 mil (0.76 mm) a 40 mil (1.02mm). Grosor de tarjetas: 20 mil (0.508mm) a 40 mil (1.02mm). Banda magnética ISO-7811.

Especificaciones de la cinta:

Cartucho de cinta Loand-N-Go con rodillo de limpieza de tarjeta integrado.

Ribbons YMCKO:

200 impresiones por cartucho.

Monocromático:

1000 impresiones por cartucho en negro, azul, rojo, verde, oro y plata.

Monocromático:

850 impresiones por cartucho en blanco.

Interface de comunicaciones:

USB 1.1 compatible con USB 2.0 (incluye cable). Ethernet 10/100 Mbps incorporado opcionalmente.

[ZEBRA P100i]