• Nuevo

FARGO HID C50

USD1,799.00
IVA incluido
Cantidad
FARGO HID C50

  • COMPRAS SEGURAS
Compre con la confianza contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, miles de clientes nos avalan, puede pagar a través de paypal, transferencia o deposito bancario a alguna de nuestras cuentas fiscales. COMPRAS SEGURAS Compre con la confianza contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, miles de clientes nos avalan, puede pagar a través de paypal, transferencia o deposito bancario a alguna de nuestras cuentas fiscales.
  • MENSAJERÍA
Envíos rápidos y seguros a cualquier parte de la República Mexicana, los productos en inventario tardan de 1 a 3 días hábiles, por lo general llegan al dia siguiente. En productos sobre pedido se determina el tiempo de entrega previa cotización. MENSAJERÍA Envíos rápidos y seguros a cualquier parte de la República Mexicana, los productos en inventario tardan de 1 a 3 días hábiles, por lo general llegan al dia siguiente. En productos sobre pedido se determina el tiempo de entrega previa cotización.
  • ASESORES EN LINEA
Consulte cualquier duda con nuestros ejecutivos de ventas ya sea vía telefónica o através del chat, puede contactarnos para cualquier duda, aclaración o asesoría sobre los productos que desea cotizar. ASESORES EN LINEA Consulte cualquier duda con nuestros ejecutivos de ventas ya sea vía telefónica o através del chat, puede contactarnos para cualquier duda, aclaración o asesoría sobre los productos que desea cotizar.

IMPRESORA DE TARJETAS FARGO HID C50

Si usted estan buscando una impresora de tarjetas de identificacion facil de usar ,confiable y rapida, La Fargo C50 (NP 51975) impresora de tarjetas de identificacion a una cara es lo que usted esta buscando! La Fargo C50 puede ir desde la caja a la impresion de tarjetas de identificacion en cuestion de minutos , y es la solucion perfecta para las escuelas, las tarjetas de membresia, tarjetas de empleado y mas. Con todo-en- uno de la cinta de la impresora y los cartuchos de limpieza de tarjetas , el mantenimiento es facil.
Caracteri­sticas del producto

Facil de usar y compacto

La fargo C50 (51975) impresora de una sola cara Fargo es simple de usar con un diseño intuitivo que refleja las actualizaciones del sistema a traves de los botones de cambio de color . Ademas, el tamaño compacto permite que quepa facilmente en los entornos de oficina mas pequeña y sin ocupar demasiado espacio.

Directo a la impresion de tarjetas con una funcion de borrado y reescritura

La impresora de tarjetas a una cara Fargo C50 produce tarjetas de identificacion con la impresion de sublimacion de tinta de colores vivos e imagenes precisas y de transferencia terrmica o transferencia terrmica de resina para texto en negro ni­tido y codigos de barras. Ademas , esta impresora cuenta con un borrado incorporado y funcion de reescritura que es ideal para las tarjetas de identificacion temporales, como los pases de visitantes .

Opciones de cinta de impresion

Elija el EZ cinta de impresion todo-en- uno y el cartucho de limpieza que ofrece un proceso de carga conveniente y simplificada haciendo el mantenimiento de una brisa , o las cintas ecologicos ECO , que no solo son mejores para el medio ambiente, sino tambien asequible.

Impresion a traves de una conexion

La impresora Fargo 51975 C50 cuenta con la impresion de tarjetas en linea con una conexion mediante una conexion USB estandar.

Planes de garantia y de prestamo impresora extendidas opcionales

Planes de garantia extendida ID del Mayorista incluyen soporte tecnico telefonico gratuito , chat en vivo , piezas totales y sustitucion laboral, y rapido vuelco en las reparaciones de la impresora. Este servicio de la satisfaccion garantizada es manejado internamente por nuestro equipo de soporte tecnico formado en fabrica bien informado.

Nuestros planes de cobertura de prestamo impresora le proporcionar una impresora de prestamo en el caso de la impresora debe ser enviado a la ID mayorista para su reparacion. Planes de prestamo de la impresora ayudan a asegurarse de que no podra contar con una impresora y su impresion de tarjetas puede continuar sin interrupciones . (Agrega un plan de cobertura para su impresora en la ficha Opciones. )

ETIQUETAS: impresoras fargo, impresora de tarjetasimpresora de credencialesFargo C50, impresora de tarjetas PVC, impresora de credenciales PVC, impresora PVC, Fargo México 

FARGO HID
[FARGO HID C50]
5 Artículos