• Nuevo

EVOLIS QUANTUM 2

USD10,500.00
IVA incluido
Cantidad
EVOLIS QUANTUM 2

  • COMPRAS SEGURAS
Compre con la confianza contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, miles de clientes nos avalan, puede pagar a través de paypal, transferencia o deposito bancario a alguna de nuestras cuentas fiscales. COMPRAS SEGURAS Compre con la confianza contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, miles de clientes nos avalan, puede pagar a través de paypal, transferencia o deposito bancario a alguna de nuestras cuentas fiscales.
  • MENSAJERÍA
Envíos rápidos y seguros a cualquier parte de la República Mexicana, los productos en inventario tardan de 1 a 3 días hábiles, por lo general llegan al dia siguiente. En productos sobre pedido se determina el tiempo de entrega previa cotización. MENSAJERÍA Envíos rápidos y seguros a cualquier parte de la República Mexicana, los productos en inventario tardan de 1 a 3 días hábiles, por lo general llegan al dia siguiente. En productos sobre pedido se determina el tiempo de entrega previa cotización.
  • ASESORES EN LINEA
Consulte cualquier duda con nuestros ejecutivos de ventas ya sea vía telefónica o através del chat, puede contactarnos para cualquier duda, aclaración o asesoría sobre los productos que desea cotizar. ASESORES EN LINEA Consulte cualquier duda con nuestros ejecutivos de ventas ya sea vía telefónica o através del chat, puede contactarnos para cualquier duda, aclaración o asesoría sobre los productos que desea cotizar.

IMPRESORA DE CREDENCIALES EVOLIS QUANTUM 2

La impresora Quantum puede ser personalizada en su lugar de uso por el usuario, en funcion de sus condiciones. Sus funcionalidades pueden adaptarse para responder a las necesidades especi­ficas del usuario en cada momento. Una impresion flexible Quantum imprime textos, fotografias y codigos de barras en formato monocromo o en color, y en tarjetas con un espesor de entre 0,50 y 1 mm, a una cara o a doble cara.

Una codificacion flexible La impresora Quantum cuenta con un codificador para bandas magneticas, una estacion de codificacion para tarjetas con chip y un soporte para antena. De esta forma, puede combinar hasta tres tipos de tecnologias de codificacion. Y para lograr una capacidad de adaptacion aun mayor, podra conectar su propio codificador con gran facilidad.

RENDIMIENTO:

Mas de 1.000 tarjetas por hora en formato monocromo! La impresora Quantum esta formada por modulos independientes que aceleran y gestionan las tareas de impresion y codificacion simultaneamente.

Garantiza una velocidad de impresion de 1.000 tarjetas por hora (impresion total de la tarjeta) y de hasta 150 tarjetas por hora en color Nuevos procesos y un dispositivo de codificacion registrado: un rendimiento optimo Las tarjetas se cargan previamente para acelerar el proceso de personalizacion.

Dos dispositivos independientes para imprimir y codificar las tarjetas simultaneamente. Un dispositivo de codificacion magnetica y de tarjetas con chip reversible: no es necesario dar la vuelta a la tarjeta para imprimirla y codificarla Autonomia, rapidez y tiempos de espera reducidos. 

Dos cargadores de gran capacidad que proporcionan una autonomi­a de 500 tarjetas. Estos depositos pueden intercambiarse en solo unos segundos. Puede añadir un cargador adicional (disponible como opcion), de esta forma, las tarjetas se cargan previamente y la sustitucion se realiza en menos de un minuto. Cintas de gran capacidad (hasta 3.000 impresiones en formato monocromo y 500 en color) y un sistema de alerta cuando la cinta se ha acabado, para evitar interrupciones durante el proceso de impresion 

FIABILIDAD:

Para imprimir tarjetas de calidad sin interrupcion La nueva impresora Quantum es, ante todo, fiable. Todos sus componentes han sido cuidadosamente seleccionados para admitir grandes volumenes. Ademas, presenta un proceso de limpieza especialmente innovador y una tapa perfectamente hermatica que la protege contra el polvo.

Una codificacion y una impresion fuera de serie La impresora personaliza tarjetas con una alta calidad gracias a un dispositivo de impresion de probada eficacia. Todas las impresoras son objeto de ajustes manuales en fabrica, lo que permite optimizar la calidad de impresion y de codificacion.

La impresora se encuentra totalmente protegida contra el polvo, y el proceso de limpieza cuenta con unos rodillos que limpian las dos caras de las tarjetas a la perfeccion. Las tarjetas que presentan un defecto de codificacion son expulsadas a la bandeja de rechazos.

EVOLIS
[EVOLIS QUANTUM 2]
5 Artículos