DATACARD 552854-510

USD219.00
IVA incluido
Cantidad
DATACARD 552854-510

  • COMPRAS SEGURAS
Compre con la confianza contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, miles de clientes nos avalan, puede pagar a través de paypal, transferencia o deposito bancario a alguna de nuestras cuentas fiscales. COMPRAS SEGURAS Compre con la confianza contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, miles de clientes nos avalan, puede pagar a través de paypal, transferencia o deposito bancario a alguna de nuestras cuentas fiscales.
  • MENSAJERÍA
Envíos rápidos y seguros a cualquier parte de la República Mexicana, los productos en inventario tardan de 1 a 3 días hábiles, por lo general llegan al dia siguiente. En productos sobre pedido se determina el tiempo de entrega previa cotización. MENSAJERÍA Envíos rápidos y seguros a cualquier parte de la República Mexicana, los productos en inventario tardan de 1 a 3 días hábiles, por lo general llegan al dia siguiente. En productos sobre pedido se determina el tiempo de entrega previa cotización.
  • ASESORES EN LINEA
Consulte cualquier duda con nuestros ejecutivos de ventas ya sea vía telefónica o através del chat, puede contactarnos para cualquier duda, aclaración o asesoría sobre los productos que desea cotizar. ASESORES EN LINEA Consulte cualquier duda con nuestros ejecutivos de ventas ya sea vía telefónica o através del chat, puede contactarnos para cualquier duda, aclaración o asesoría sobre los productos que desea cotizar.

CINTAS DE COLOR DATACARD 552854-510

Numero de parte: Datacard 534000-009

Sustituye al numero de parte Datacard 552854-510

YMCKK cinta a todo color de tarjetas de doble cara
300 imagenes por rollo
Cuenta con un nucleo de tierra-amistoso, biodegradable
Para el uso con la Datacard SP75 y SP75 impresoras de tarjetas Plus (requiere actualizacion de firmware)

Datacard 552854-510 YMCKK cintas consisten en amarillo (Y), Magenta (M) y los paneles de cian (C) para la impresion de una amplia gama de colores mediante la combinacion de los colores con diversos grados de calor. Los dos paneles en negro resina K son, normalmente utilizado para la impresion de texto y codigos de barras.

Datacard 552854-510 YMCKK cintas son para impresion a doble cara, con YMC y la impresion K el primer panel en la parte frontal, el segundo panel de K se imprime en la parte de atras de la tarjeta.

Datacard recomienda el uso de consumibles originales de Datacard para asegurar el mejor rendimiento de su impresora Datacard ID.

DATACARD
[DATACARD 552854-510]
5 Artículos