• Nuevo

UNITECH MSR106 LECTOR/GRABADOR DE BANDA MAGNETICA

USD0.00
IVA incluido
Cantidad
UNITECH MSR106 LECTOR/GRABADOR DE BANDA MAGNETICA

  • COMPRAS SEGURAS
Compre con la confianza contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, miles de clientes nos avalan, puede pagar a través de paypal, transferencia o deposito bancario a alguna de nuestras cuentas fiscales. COMPRAS SEGURAS Compre con la confianza contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, miles de clientes nos avalan, puede pagar a través de paypal, transferencia o deposito bancario a alguna de nuestras cuentas fiscales.
  • MENSAJERÍA
Envíos rápidos y seguros a cualquier parte de la República Mexicana, los productos en inventario tardan de 1 a 3 días hábiles, por lo general llegan al dia siguiente. En productos sobre pedido se determina el tiempo de entrega previa cotización. MENSAJERÍA Envíos rápidos y seguros a cualquier parte de la República Mexicana, los productos en inventario tardan de 1 a 3 días hábiles, por lo general llegan al dia siguiente. En productos sobre pedido se determina el tiempo de entrega previa cotización.
  • ASESORES EN LINEA
Consulte cualquier duda con nuestros ejecutivos de ventas ya sea vía telefónica o através del chat, puede contactarnos para cualquier duda, aclaración o asesoría sobre los productos que desea cotizar. ASESORES EN LINEA Consulte cualquier duda con nuestros ejecutivos de ventas ya sea vía telefónica o através del chat, puede contactarnos para cualquier duda, aclaración o asesoría sobre los productos que desea cotizar.

UNITECH MSR106 LECTOR/GRABADOR DE BANDA MAGNETICA

El Unitech MSR106 es un lector/grabador manual de tarjetas con banda magnetica, cumple con los estandares ISO 7811-6 y 8484. Este dispositivo puede leer y escribir hasta 3 tracks de datos, por ejemplo decodificar/codificar y verificar hasta 3 tracks simultaneamente. Adicionalmente el MSR106 escribe/lee mediante una interface RS232. Este producto es ideal para verificacion de tarjetas de credito.

Acerca de Unitech

Unitech fue fundado en Taipei, Taiwan, para proveer a los mercados locales sistemas automaticos para automatizar los procesos. Hoy fabrica una gran variedad de productos, incluyendo lectores de codigo de barras, lectores de tarjetas, terminales portatiles, y una variedad de teclados para el mundo entero.

Acerca de Lectores Tarjetas de Banda Magnetica

Lo ayudan a automatizar los procesos de lecturas de tarjetas magneticas en bancos, tiendas departamentales y comercios, de una forma facil y rapida obtiene la informacion grabada en la banda magnetica de la tarjeta para su uso o procesamiento.

[UNITECH MSR106]
5 Artículos