• Nuevo

TOPAZ SIGLITE COLOR 4.3

USD0.00
IVA incluido
Cantidad
DIGITALIZADOR DE FIRMAS TOPAZ SIGLITE COLOR 4.3

  • COMPRAS SEGURAS
Compre con la confianza contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, miles de clientes nos avalan, puede pagar a través de paypal, transferencia o deposito bancario a alguna de nuestras cuentas fiscales. COMPRAS SEGURAS Compre con la confianza contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, miles de clientes nos avalan, puede pagar a través de paypal, transferencia o deposito bancario a alguna de nuestras cuentas fiscales.
  • MENSAJERÍA
Envíos rápidos y seguros a cualquier parte de la República Mexicana, los productos en inventario tardan de 1 a 3 días hábiles, por lo general llegan al dia siguiente. En productos sobre pedido se determina el tiempo de entrega previa cotización. MENSAJERÍA Envíos rápidos y seguros a cualquier parte de la República Mexicana, los productos en inventario tardan de 1 a 3 días hábiles, por lo general llegan al dia siguiente. En productos sobre pedido se determina el tiempo de entrega previa cotización.
  • ASESORES EN LINEA
Consulte cualquier duda con nuestros ejecutivos de ventas ya sea vía telefónica o através del chat, puede contactarnos para cualquier duda, aclaración o asesoría sobre los productos que desea cotizar. ASESORES EN LINEA Consulte cualquier duda con nuestros ejecutivos de ventas ya sea vía telefónica o através del chat, puede contactarnos para cualquier duda, aclaración o asesoría sobre los productos que desea cotizar.

DIGITALIZADOR DE FIRMAS TOPAZ SIGLITE COLOR 4.3

Digitalizadores de Firmas SigLiteColor 4.3 pad de firma electrónica con datos biométricos a color de 480x272 pantalla TFT retroiluminada Todos los productos de Topaz incluyen software

DESCRIPCIÃN:

El Digitalizador de Firmas Topaz SigLiteColor 4.3 es una avanzada plataforma de firma electrónica con datos biométricos a todo color de 480x272 pantalla panorámica TFTretroiluminada. Puerto USB alimentado en las versiones tanto de HID y virtuales en serie, el digitalizador SigLiteColor4.3 es de tamaño pequeño, delgado y atractivo, reposabrazos optimizado grande, dos portaplumas verticales, complementos de almacenamiento para transportar, lápiz y correa de sujeción, pendiente ergonómica en el area de la firma de la superficie con pieza protectora de pantalla fácil de quitar y poner.

Todos los productos de Topaz incluyen nuestras poderosas herramientas de software y soporte para la captura, encuadernación, y la autenticación de las firmas electrónicas. Todo el software y las actualizaciones están autorizados para su uso con tabletas Topaz sin costo adicional y se puede descargar desde nuestro sitio web.

Para obtener más información, Consulte a uno de nuestros ejecutivos.

ETIQUETAS:

digitalizador,pad,firmasSigLiteColor,digitalizadores,topaz,pad de firma,firma electrónicafirma digitalizada

[SIGLITE COLOR 4.3]
5 Artículos