TOPAZ CLIPGEM

USD0.00
IVA incluido
Cantidad
DIGITALIZADOR DE FIRMAS TOPAZ CLIPGEM

  • COMPRAS SEGURAS
Compre con la confianza contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, miles de clientes nos avalan, puede pagar a través de paypal, transferencia o deposito bancario a alguna de nuestras cuentas fiscales. COMPRAS SEGURAS Compre con la confianza contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, miles de clientes nos avalan, puede pagar a través de paypal, transferencia o deposito bancario a alguna de nuestras cuentas fiscales.
  • MENSAJERÍA
Envíos rápidos y seguros a cualquier parte de la República Mexicana, los productos en inventario tardan de 1 a 3 días hábiles, por lo general llegan al dia siguiente. En productos sobre pedido se determina el tiempo de entrega previa cotización. MENSAJERÍA Envíos rápidos y seguros a cualquier parte de la República Mexicana, los productos en inventario tardan de 1 a 3 días hábiles, por lo general llegan al dia siguiente. En productos sobre pedido se determina el tiempo de entrega previa cotización.
  • ASESORES EN LINEA
Consulte cualquier duda con nuestros ejecutivos de ventas ya sea vía telefónica o através del chat, puede contactarnos para cualquier duda, aclaración o asesoría sobre los productos que desea cotizar. ASESORES EN LINEA Consulte cualquier duda con nuestros ejecutivos de ventas ya sea vía telefónica o através del chat, puede contactarnos para cualquier duda, aclaración o asesoría sobre los productos que desea cotizar.

DIGITALIZADOR DE FIRMAS TOPAZ CLIPGEM

Digitalizador de firmas Tamaño Carta TOPAZ CLIPGEM ideal para todo lo que necesite entregar con copia o recibo

DESCRIPCION:

El Digitalizador de Firmas ClipGem es un equipo de captura de firma electrónica tamaño Carta, Portapapeles para su uso siempre que una de las partes desee recibir una copia en papel o recibo, además de una copia electrónica. Delgado y ligero, pad de firmas ClipGem es una gran opción para su uso de campo, ya que es impulsado solo por el puerto de datos del ordenador.

Todos los productos de Topaz incluyen nuestras poderosas herramientas de software y soporte para la captura, encuadernación, y la autenticación de las firmas electrónicas. Todo el software y las actualizaciones están autorizados para su uso con tabletas Topaz sin costo adicional y se puede descargar desde nuestro sitio web.

Para obtener más información, Consulte a uno de nuestros ejecutivos.

ETIQUETAS:

TOPAZCLIPGEM,Digitalizador,firmas,Tamaño,Carta,pad de firma,firma electronicafirma digital,digitalizador topaz

[CLIPGEM]
5 Artículos